premio rse comfamiliar

Premios y Beneficios

Las organizaciones ganadoras recibirán:

• Una beca equivalente al 100% del valor del importe de la matrícula para adelantar estudios de Postgrado, en modalidad curso experto con la Fundación Carolina de Colombia en temas relacionados con Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social en el exterior.
*Los costos de traslados, alojamiento, manutención y seguros estarán a cargo de los ganadores.

• Las empresas ganadoras podrán seleccionar cinco (5) de sus colaboradores para cursar estudios en la Universidad del Rosario, con un descuento equivalente al 10% en formación de pregrado o 15% en postgrado, siempre y cuando cumplan con los requisitos de ingreso exigidos por la Universidad.

• Las empresas ganadoras podrán seleccionar dos (2) de sus líderes para cursar un diplomado en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la Universidad del Rosario siempre y cuando cumplan con los requisitos de ingreso exigidos por la Universidad.

• Se publicará en el portal Web del Premio Nacional de Responsabilidad Social las experiencias ganadoras, con la descripción de cada proyecto y un link a la página social de la empresa u organización correspondiente. La información estará disponible en el portal Web a lo largo de un año.

• Las organizaciones ganadoras podrán utilizar la imagen del Premio en su estrategia de comunicaciones.
*La imagen del premio se podrá utilizar de acuerdo al protocolo establecido por COMFAMILIAR.