Premio Nacional de Responsabilidad Social Empresarial Comfamiliar 2019

Distinción para Organizaciones que trabajan por la Igualdad de Género

«Cerrando Brechas de Inequidad»

En la búsqueda por visibilizar la labor que a diario realizan las organizaciones con miras a alcanzar el desarrollo social, económico y ambiental del país, la Caja de Compensación Familiar del Huila –COMFAMILIAR- convoca a la novena versión del Premio Nacional de Responsabilidad Social Empresarial: Distinción para Organizaciones que trabajan por la Igualdad de Género «Cerrando Brechas de inequidad».

El premio se enmarca en los Programas de Responsabilidad Social Empresarial, pero en especial encarna el compromiso decidido de COMFAMILIAR en contribuir efectivamente a materializar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que, como se sabe, son una aspiración y responsabilidad de las Naciones, los sectores públicos y privados, la academia, los actores multilaterales, dirigida a promover una sociedad más justa y equitativa para todas las personas, a través de buenas prácticas con enfoque de género.

Con ello se busca exaltar el comportamiento socialmente responsable de las organizaciones que contribuyen de manera significativa a cerrar brechas de género en Colombia, mediante la puesta en marcha de iniciativas innovadoras para la inclusión social, ambiental y financiera que conlleve a potenciar su rol como agentes de cambio.

El premio reconoce las apuestas materializadas en la gestión que toda organización debe incluir en su planeación estratégica y que trabajan por mitigar las secuelas que históricamente han dejado las desigualdades de género.

¿A quién va dirigido?

Organizaciones del sector público

En la presente edición se busca reconocer y exaltar las mejores experiencias que se estén llevando a cabo desde las entidades del Gobierno Nacional, tendientes a eliminar las brechas de género para el desarrollo económico, social y ambiental del país. Se tendrán en cuenta programas o proyectos que tengan como marco de referencia la igualdad y empoderamiento de las mujeres, en concordancia con los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Organizaciones y empresa del sector privado

Entidades sin ánimo de lucro, pequeñas, medianas y grandes empresas podrán postular sus iniciativas, de cara a la igualdad y empoderamiento de la mujer a partir de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La Inscripción

La inscripción es GRATUITA

Mayor información

Cualquier inquietud puede solicitarse a la Caja de Compensación Familiar del Huila Comfamiliar: Calle 11 No. 5-63, Coordinación de Responsabilidad Social Empresarial. Celular: 3202543900 e-mail: rse@comfamiliarhuila.com