premio rse comfamiliar

Premios y Beneficios

Las organizaciones ganadoras recibirán:

  • Una beca equivalente al 100% del valor del importe de la matrícula para adelantar estudios de Postgrado, en modalidad curso experto con la Fundación Carolina de Colombia en temas relacionados con Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social, en el exterior.
    *Los costos de traslados, alojamiento, manutención y seguros estarán a cargo de los ganadores.
  • La empresa pública ganadora podrá seleccionar un líder para cursar diplomado -línea de abiertos para ese momento- en la Universidad del Rosario, equivalente al 100% del valor de la matrícula, durante el periodo 2019-2 // 2020-1.
  • La empresa grande privada ganadora podrá seleccionar un líder para cursar diplomado -línea de abiertos para ese momento- en la Universidad del Rosario, equivalente al 100% del valor de la matrícula durante el periodo 2019-2 // 2020-1.
  • Las empresas grande, mediana y pequeña del sector privado que resulten ganadoras, podrán seleccionar a uno de sus líderes para adelantar un curso o seminario en la Universidad del Rosario, equivalente al 100% del valor de la matrícula durante el periodo 2019-2 // 2020-1.(* Nota: Las becas aplican exclusivamente para los programas de la Escuela de Administración y la Facultad de Economía -modalidad presencial o virtual- en las siguientes áreas: Mercadeo, Comercial, Habilidades Blandas, Finanzas, Creatividad, Innovación, Emprendimiento, Gerencia, Administración y Liderazgo. Los costos de traslado, alojamiento y manutención estarán a cargo de los ganadores para el caso de modalidad presencial.)
  • Las experiencias ganadoras se publicarán en el portal web del Premio Nacional de Responsabilidad Social con la descripción de cada proyecto y un link a la página social de la empresa u organización correspondiente. La información estará disponible en el portal web a lo largo de un año.
  • Las organizaciones ganadoras podrán utilizar la imagen del Premio en su estrategia de comunicaciones de acuerdo al protocolo establecido por COMFAMILIAR.